TERMS  AND  CONDITIONS

 

 

Ofrecemos HashFinders condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento. El uso que usted haga del sitio web hashfinders.com constituye su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos. 
Las estrategias discutidas son estrictamente con fines ilustrativos y educativos y no deben interpretarse como una recomendación de compra. No hay garantía de que cualquier estrategia discutida sea efectiva. La información proporcionada no pretende ser un análisis completo de todos los hechos materiales con respecto a cualquier estrategia. Los ejemplos presentados no tienen en cuenta las comisiones, las implicaciones fiscales u otros costos de transacción, que pueden afectar significativamente las consecuencias económicas de una estrategia determinada.

TODAS LAS VENTAS SON FINALES
HashFinders no aceptará devoluciones y todas las ventas son finales.

HashFinders no es responsable de las cuentas pirateadas o si le da su contraseña a un tercero. Nunca debe utilizar la misma contraseña para varios sitios web. Es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña sea segura; idealmente, al menos 12 caracteres, mayúsculas y minúsculas, incluidos números y caracteres especiales. Nunca comparta su contraseña con nadie. HashFinders trabaja con sitios de minería de terceros y otros proveedores de terceros. En lo que respecta a los sitios y proveedores de terceros, usted comprende que HashFinders no tiene control sobre las actividades internas o externas que afectan a dichos sitios y proveedores de terceros, y en caso de que haya una interrupción del servicio de dichos sitios o proveedores de terceros por cualquier motivo, usted entiende y acepta que HashFinders no será responsable por ninguna pérdida en que usted incurra, como la pérdida de valor de una moneda en particular, o una moneda en particular que ya no existe u otra pérdida. Usted comprende que cualquier sitio relacionado con Internet, incluidos los proveedores y sitios de terceros que HashFinders utiliza o con los que hace negocios, está sujeto a pérdidas debido a piratería, fraude interno o externo, mala gestión, acciones gubernamentales y / o administrativas, políticas y procedimientos, o Los actos de Dios, como desastres naturales, guerras o conflictos civiles, eximen de responsabilidad a los Super HashFinders por cualquier pérdida en la que usted incurra en cualquiera de las circunstancias anteriores que están fuera del control de HashFinders. HashFinders no es un banco ni es una billetera. Retira tus monedas rápidamente y no dejes que se acumulen. HashFinders es un sitio seguro y HashFinders no es responsable de la pérdida de la criptomoneda a terceros por acciones que están fuera del control razonable de HashFinders. En cualquier evento,

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO
HashFinders se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos según los cuales se ofrece el sitio web hashfinders.com, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso del sitio web hashfinders.com.

ENLACES A SITIOS DE TERCERAS PARTES
El sitio web hashfinders.com puede contener enlaces a otros sitios web («sitios vinculados»). Los Sitios vinculados no están bajo el control de Super HashFinders y HashFinders no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluidos, entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio vinculado. HashFinders no es responsable de la difusión por Internet o cualquier otra forma de transmisión recibida de cualquier Sitio vinculado. HashFinders le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de HashFinders del sitio ni de ninguna asociación con sus operadores.

PUBLICIDAD
HashFinders puede permitir la colocación de anuncios en el sitio de HashFinders. Estos anuncios se generan sin la entrada de HashFinders y los contenidos no están controlados por HashFinders. HashFinders no respalda, promueve, patrocina ni recomienda compañías, servicios o productos que puedan mostrarse en dichos anuncios.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición de su uso del sitio web hashfinders.com, usted garantiza a HashFinders que no usará el sitio web hashfinders.com para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar el sitio web hashfinders.com de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web hashfinders.com o interferir con el uso y disfrute por parte de terceros del sitio web hashfinders.com. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través de los Sitios web hashfinders.com.

DIVULGACIÓN DEL RIESGO DEL CLIENTE
Por la presente, el cliente reconoce que existen riesgos sustanciales asociados con las monedas virtuales, incluido el hecho de que: las transacciones en moneda virtual son generalmente irreversibles y, por lo tanto, las pérdidas debidas a transacciones fraudulentas o accidentales pueden no ser recuperables; la volatilidad del precio de la moneda virtual en relación con la moneda fiduciaria puede resultar en una pérdida significativa o en una obligación tributaria durante un corto período de tiempo; existe un mayor riesgo de pérdida de moneda virtual debido a los ataques cibernéticos; la moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a las protecciones de la FDIC o SIPC; entre otros. HashFinders toma en serio la seguridad y protege contra los ataques cibernéticos, la piratería y el fraude, pero no puede ser un garante de posibles pérdidas de clientes que puedan surgir de ataques cibernéticos, ataques, fraude, y similares que pueden ocurrir a pesar de los esfuerzos continuos de HashFinders para mantener a los clientes en sus monedas y transacciones seguras y protegidas. Los HashFinders NO DEBEN SER UTILIZADOS COMO UNA CARTERA PARA GUARDAR criptografías de monedas. Transfiera sus monedas a la billetera de su elección lo antes posible. En caso de que el Cliente incurra en una pérdida por los eventos descritos en este párrafo, el Cliente entiende, reconoce y acepta que la responsabilidad de HashFinders, si corresponde, se limitará a un dólar estadounidense ($ 1.00) por Cliente.

LOS MENORES ESTÁN PROHIBIDOS
Debe ser mayor de edad y tener la capacidad de celebrar un contrato, según las leyes de su país para poder explotar, tener una cuenta o realizar negocios con HashFinders. Debe ser mayor de edad y tener la capacidad de celebrar un contrato, de conformidad con las leyes de cualquier país extranjero en el que pueda residir para realizar operaciones de minería, tener una cuenta o realizar negocios con HashFinders. Si se descubre que usted es menor de edad y / o no tiene la capacidad para contratar su cuenta, se congelará inmediatamente y se informará a las autoridades legales correspondientes.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
El sitio web hashfinders.com puede contener servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y / u otros medios de comunicación o mensajes diseñados para permitirle comunicarse con el público en grande o con un grupo (colectivamente, «Servicios de Comunicación»); acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean adecuados y estén relacionados con el Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no: 
1. Difamará, maltratará, acosará, acechará, amenazará o de otro modo violará los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
2. Publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, infractores, obscenos, indecentes o ilegales. 
3. Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de la publicidad) a menos que usted sea propietario o controle los derechos de los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios. 
4. Cargue archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona. 
5. Anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente dichos mensajes. 
6. Realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cadenas de cartas.
7. Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que sepa, o que razonablemente debería saber, que no se puede distribuir legalmente de esa manera. 
8. Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se cargue. 
9. Restrinja o impida que cualquier otro usuario use y disfrute los Servicios de comunicación. 
10. Violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular. 
11. Recoger o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento. 
12. Violar cualquier ley o regulación aplicable.
HashFinders no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, HashFinders se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de comunicación y eliminar cualquier material a su entera discreción. HashFinders se reserva el derecho de suspender el acceso al usuario a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento y sin previo aviso por cualquier motivo. HashFinders se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental, o editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en HashFinders’s discreción exclusiva. Siempre tenga cuidado al proporcionar información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicio de comunicación. HashFinders no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información que se encuentra en cualquier Servicio de comunicación, y, por lo tanto, HashFinders niega específicamente cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción que resulte de su participación en cualquier Servicio de comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de Super HashFinders, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de HashFinders. Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre el uso, la reproducción y / o la difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de Super HashFinders, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de HashFinders. Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre el uso, la reproducción y / o la difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de Super HashFinders, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de HashFinders. Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre el uso, la reproducción y / o la difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales. 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONBILES MEDIANTE EL SITIO WEB HASHFINDERS.COM PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN AQUÍ. HASHFINDERS Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN EL SITIO WEB hashfinders.com EN CUALQUIER MOMENTO. EL CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB HASHFINDERS.COM NO DEBE CONFIRMARSE PARA DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS, Y DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL ADECUADO PARA OBTENER UN ASESORAMIENTO ESPECÍFICO A SU SITUACIÓN. HASHFINDERS Y / O SUS PROVEEDORES NO HACEN REPRESENTACIONES ACERCA DE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, TIEMPO Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE HASHFINDERS.COM PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. HASHFINDERS Y / O SUS PROVEEDORES RECLAMAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS PRECAUCIONES DE LOS PRÉSTAMOS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PAÍS. HACIA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, HASHFINDERS Y / O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, CONTACTO, LÍMITES, CONTENIDO, REPRODUCCIÓN, CONTACTO, CONTENIDO, CONTACTO, INDICACIÓN DATOS O BENEFICIOS QUE SURJAN FUERA DE O DE CUALQUIER FORMA CONECTADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE LOS HASHFINDERS. EL SITIO WEB COM, CON EL RETARDO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB O SERVICIOS RELACIONADOS DE HASHFINDERS.COM, LA PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR LOS SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA HASHFINDERS.COM WEB SI, O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB HASHFINDERS.COM, YA SEA QUE SEA CON RESPECTO AL CONTRATO, TORTAMIENTO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA MANERA, INCLUSO SI HADFINDERS O ALGUNOS DE SUS PROVEEDORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAMAMÁ. PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE HASHFINDERS.COM, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL HASHFINDERS.

TERMINACIÓN / RESTRICCIÓN DE ACCESO
HashFinders se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso al sitio web hashfinders.com y los servicios relacionados o cualquier parte del mismo en cualquier momento sin previo aviso. GENERAL En la medida máxima permitida por la ley. El uso del sitio web hashfinders.com no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluido sin limitación este párrafo. Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted y HashFinders como resultado de este acuerdo o uso del sitio web hashfinders.com. El cumplimiento de este acuerdo por parte de HashFinders está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en este acuerdo está en derogación del derecho de HashFinders a cumplir con los requisitos gubernamentales. las solicitudes judiciales y de cumplimiento de la ley o los requisitos relacionados con su uso del sitio web hashfinders.com o la información proporcionada o recopilada por HashFinders con respecto a dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo se determina que es inválida o inejecutable de acuerdo con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las exenciones de responsabilidad de la garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y exigible. que coincida más con la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará vigente. A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y HashFinders con respecto al sitio web hashfinders.com y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas. Ya sea de forma electrónica, oral o escrita, entre el usuario y HashFinders con respecto al sitio web hashfinders.com. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en formulario impreso Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en formulario impreso Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso entregado en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en formulario impreso Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.