Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/virtual_coin_widgets_vczip/includes/data.php:118) in /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/hide_my_wp/hide-my-wp.php on line 515

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/virtual_coin_widgets_vczip/includes/data.php:118) in /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/hide_my_wp/hide-my-wp.php on line 516

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/virtual_coin_widgets_vczip/includes/data.php:118) in /home/hashfind/public_html/w/wp-content/plugins/hide_my_wp/hide-my-wp.php on line 517
Acerca de | Hash Finders

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

A mediados de 2016, se crea la compañía HASHFINDERS en Corea con un grupo especializado en blockchain, criptografía y algoritmos de minería que aprovechando el creciente mercado y auge del bitcoin, desarrollan un software y herramientas dedicadas a acelerar las transacciones de Bitcion, que es un servicio fuera de la cadena que acepta una tarifa adicional para incluir deliberadamente una transacción en particular en el próximo bloque de Bitcoin para que pueda obtener confirmaciones suficientes. Este servicio se presta en colaboración con grandes pools mineros.
En julio de 2017 a medida que el bitcoin inicia su rally, HASHFINDERS inicia con el montaje de su propia granja minera, y para finales de año culmina la instalación de una segunda granja, las cuales, además de minar bitcoin, en conjunción con otros pools mineros colaboran con el objetivo inicial de nuestra compañía, el acelerador de transacciones de la red bitcoin.

En febrero de 2019, con un bitcoin más maduro, desarrollado, ad-portas de un crecimiento sostenido, y conociendo lo que esto conlleva, HASHFINDERS decide emprender una nueva etapa con la creación de una plataforma de “aceleración compartida”, es decir, utilizar fuerza computacional externa para ayudar a los diferentes pools mineros en la retransmisión y consecuente aceleración de la red bitcoin.

ACERCA DE

Por Qué HashFinders?

El número de transacciones en la red de Bitcoin ha aumentado constantemente a lo largo de los años. Esto significa que más bloques se están llenando. Y como no todas las transacciones se pueden incluir en la cadena de bloques de forma inmediata, los trabajos pendientes se forman en los «mempools» de los mineros (una especie de «cola de transacciones»).
Por lo general, los mineros eligen las transacciones que pagan tarifas mayores y las incluyen en sus bloques primero. Las transacciones que incluyen tarifas más bajas se incluyen en el llamado «mercado de tarifas» y permanecen en las plataformas de los mineros hasta que se encuentra un nuevo bloque. Si la transacción se vuelve a pujar, debe esperar hasta el siguiente bloque.
Esto puede llevar a una experiencia de usuario subóptima. Las transacciones con una tarifa demasiado baja pueden tardar horas o incluso días en confirmarse, y en ocasiones nunca se confirman.

Para acelerar el proceso, estos usuarios de Bitcoin tienen que pagar tarifas mineras más altas y / o usar transacciones SegWit.

El acelerador de transacciones de HASHFINDERS acelera los tiempos de confirmación de todas las transacciones de Bitcoin, incluso los de TX con una tarifa de transacción baja. Nuestro servicio ayuda a que las transacciones no confirmadas se confirmen mucho más rápido al retransmitirlas a la red.